LA HISTORIA DE LAS DONAS Y DE COMO LLEGUÉ AQUI

PUES AHORA QUE EL POLVO SE HA ASENTADO Y QUE PUEDO HACER UNA PEQUEÑA LINEA DE TIEMPO ES MOMENTO DE CONTARLES COMO UNA VERITO LLEGÓ A PLAYA DEL CARMEN.
PARA EMPEZAR…LA BENDITA MAÑANA DEL VUELO HACIA UN FRIO QUE CONGELABA LOS HUESOS, PERO ESO NO ES NADA IMAGINEN MI CARA DE SORPRESA CUANDO ME DOY CUENTA QUE ME TOCA IRME EN EL AVION INAUGURAL DE KRISPY CREAM …#@! MADRE… TODOS LOS PASAJEROS ERAN DIRECTIVOS DE LA COMPAÑIA, TODOS TRAIAN SU PIN Y SONREIAN Y SALUDABAN CUAL BOYSCOUTS!! SOLO ME FALTA (PENSE) QUE SE VAYAN CANTANDO EN EL SHUTTLE AL AEROPUERTO!!! PERO  NO DE HECHO SE FUERON REPARTIENDO DONAS GLASEADAS COMO SI FUERAN…BUENO DONAS GLASEADAS…EJEM
PARA CUANDO LLEGAMOS AL AEROPUERTO DE TOLUCA YO EMPEZABA A SENTIR LOS EFECTOS DEL AZUCAR EN MI SANGRE ( LOS QUE ME CONOCEN ENTENDERAN ESTO) ASI QUE YA IBA IGUAL DE DOPADA QUE ELLOS, RIENDO Y SONRIENDO A TODOS Y A TODO (NO ESTOY ORGULLOSA DE ESO) TOTAL NOS SUBIMOS AL MENDIGO AVION Y CUAL NO ES MI SORPRESA DE SABER QUE VAN A BAUTIZAR A LA MENTADA COSA ESA!! PUES YA ME VEN TREPADA EN EL AVION PASANDO ENTRE 2 ENORMES CHORROS DE AGUA Y LUEGO EN EL DESPEGUE DIERON…SI ADIVINARON…DONAS!!! Y JUGO PERO BUENO EN EL MOMENTO EN EL QUE BAJE EN CANCUN SABIA 2 COSAS ODIABA LAS DONAS Y A LAS PERSONAS FELICES QUE DAN DISCURSOS ACERCA DE DONAS Y PASAN VIDEOS ACERCA DE CÓMO SE HACEN LAS DONAS (YUCK)
CONTINUARÁ…
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

